“Si yo fuera Pekerman me convocaría”



El mediocampista Juan Sebastián Verón dijo que “si yo fuera Pekerman, me convocaría” para el seleccionado y agregó que “quiere pensar” que no está en el equipo por “una cuestión futbolística”.

“Imagino que estoy en el grupo de jugadores que Pekerman dice estar siguiendo. Mis últimas actuaciones fueron de las mejores, de buen nivel. Si bien no soy yo el indicado para decirlo, creo que estoy atravesando un gran momento”, puntualizó.

De esta manera, el mediocampista del Inter pidió públicamente su retorno al seleccionado, aunque el entrenador José Pekerman comentó el último jueves que sobre los jugadores que no convoca “no habla”.

“No tengo bronca, pero sí inquietudes. No tengo nada personal con José Pekerman. Quiero imaginar que no estoy en el plantel por una cuestión futbolística, si hubiera algo más me lo hubiera dicho”, cerró la Brujita.

“Mi experiencia me indica que hoy tengo que tener paciencia y esperar. Mi presente me deja tranquilo”, agregó Verón, que espera tener su revancha en el mundial de Alemania para el que la Argentina ya está clasificada.

También se acordó de aquellos que pensaron que en el Mundial 2002 había ido 'para atrás' en el partido ante Inglaterra, en la primera ronda del torneo. “Los que no me conocen no saben nada, el que se quedó con esa imagen es un estúpido”, dijo.

En tanto, Verón dijo que con el ex entrenador del seleccionado, Marcelo Bielsa, tuvo una buena relación porque se decían “las cosas de frente” y aclaró que “no todas las personas obran de la misma manera”. (Télam)


Comentarios


"Si yo fuera Pekerman me convocaría"