Siameses y secreto de Estado en la pantalla grande

Las propuestas en la cartelera neuquina van de la comedia a un thriller de ciencia ficción



NEUQUEN (AN).- Los estrenos para hoy en los cines Villages son "Inseparablemente juntos" de Peter y Bobby Farrelly con Matt Damon, Greg Kinnear y Eva Mendes y "El pago" de John Woo con Ben Affleck, Aaron Eckhart y Uma Thurman. Para mañana fue anunciado "La vida y todo lo demás" de Woody Allen que protagoniza el propio Allen junto con Jason Biggs y Fisher Stevens

"El pago" es un thriller de ciencia-ficción basado en una novela del popular escritor estadounidense Philip K. Dick que juega con la memoria y el tiempo. ¿De qué trata?

Un consultor informático (Ben Affleck), experto en descifrar secretos tecnológicos, debe borrar su memoria al final de cada trabajo como garantía ante sus poderosos clientes de que no conservará información confidencial. Tras un encargo especialmente largo y complejo, el protagonista se encuentra amnésico, sin su paga y perseguido. Sólo dispone de un puñado de objetos personales para recordar qué ha ocurrido y reconstruir su vida. De ahí en más, todo un mundo se le oculta y replantea.

El segundo estreno del día es "Inseparablemente juntos" una comedia producida por Estados Unidos.

Cada tanto, historias similares ganan las primeras planas de los diarios: el caso de humanos unidos desde su gestación. Aquí dos jóvenes hermanos siameses unidos por la cintura viven en perfecta armonía en su pueblo natal hasta que uno decide probar suerte como actor en Hollywood.

Los hermanos Peter y Bobby Farrelly, especialistas en comedias negras -según los críticos- "entregan una historia moderadamente graciosa sobre las situaciones absurdas que deben enfrentar los dos protagonistas para intentar mantener una vida normal".

Por último, los fanáticos de Woody Allen, deberán esperar hasta mañana para ver "La vida y todo lo demás".

El famoso músico y cineasta entrega su comedia romántica anual "forzando las fórmulas y recetas que lo convirtieron en uno de los grandes directores y guionistas estadounidenses: misoginia e infidelidad, éxito y fracaso, sexo y trabajo" aseguran quienes ya la tuvieron ante sus ojos.


Comentarios


Siameses y secreto de Estado en la pantalla grande