Sierra Grande: interrogantes

SIERRA GRANDE (ASG).- El intendente local, Nelson Iribarren, deberá responder a varios interrogantes que le realiza un miembro del tribunal de Contralor.

Mabel Anchorena es integrante por la minoría del Contralor y representa al bloque del Frente para la Victoria y envió numerosos pedidos de informes al Poder Ejecutivo.

Como nueva instancia la funcionaria envió hace una semana una carta documento al jefe comunal. "Es para dar cumplimiento a la Carta Orgánica Municipal" sostuvo.

Entre los pedidos figura la falta de información con respecto al cierre de los ejercicios de los años 2005, 2006, 2007 y 2008 y datos sobre los libros de bancos.

Además Anchorena solicita que se le informe con respecto a los haberes mal liquidados que habría seguido cobrando, incluso meses después de haber terminado su tarea, una funcionaria del Tribunal Electoral Municipal.

También pide respuestas con respecto al destino que tuvo la suma de 130.000 pesos con afectación específica a la construcción de un matadero frigorífico en Sierra Grande.


Comentarios


Sierra Grande: interrogantes