Sierra Grande: muere una pareja y su hijo está grave

El accidente se produjo anoche en la ruta a Playas Doradas al volcar una camioneta donde iba el ex concejal local Juan Karam, su esposa y su hijo, que está en delicado estado.

SIERRA GRANDE (ASG).- Dos personas perdieron la vida y un hombre resultó con heridas de gravedad en un accidente de tránsito que ocurrió cerca de Sierra Grande, en la Ruta 5 que va a Playas Doradas. Los fallecidos fueron identificados como Juan Karam (ex concejal de Sierra Grande) y su esposa Isidora Ibarra. El herido es el hijo de la pareja, Juan Mauricio Karam. La confirmación de las identidades fue brindada anoche por el subcomisario Gustavo Verdugo. El accidente ocurrió a las 21.40 de la noche cuando la camioneta Chevrolet S10 que circulada desde Sierra Grande a Playas Doradas volcó en la zona de tierra por razones que son motivo de investigación. Anoche bomberos, médicos y policías trabajaron en el lugar para socorrer al hombre que viajaba en el asiento del acompañante, que fue rescatado con fuertes golpes y trasladado de urgencia al policlínico Dr. Osvaldo Pablo Bianchi donde era asistido. Su estado era reservado. Al cierre de esta edición las dos víctimas fatales del accidente permanecían aún en el rodado, que quedó dado vueltas entre el monte. Casualmente el trágico vuelco se produjo a escasos metros de donde se levantó una ermita hace ya muchos años porque perdió la vida un adolescente, también en un vuelco. El siniestro se produjo a un kilómetro de donde termina el tramo con asfalto. En esta parte de tierra hay serrucho y pequeños montículos que dejan las máquinas niveladoras cuando trabajan. La camioneta quedó con las cuatro ruedas mirando el cielo y rodeada de cajas con mercaderías, que daban cuenta que la familia había planificado ir a pasar al balneario. Momentos de desesperaba búsqueda se vivieron apenas ocurrió el accidente, ya que el sobreviviente habría dicho a las primeras personas que lo auxiliaron que en la camioneta iban sus padres y dos personas mas. Los rescatistas inmediatamente – linterna en mano – buscaron desesperadamente más personas, pero hasta el cierre de esta edición no habían encontrado más víctimas.

Jose Miguel Velazquez


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios