Siete detenidos con droga en una casa de Bariloche



Actualizado a las 12:50

San Carlos de Bariloche (Télam).- Siete personas fueron detenidas en una casa de Bariloche en la que se halló marihuana y elementos de fraccionamiento, informaron hoy fuentes policiales. El procedimiento fue realizado conjuntamente por efectivos de Gendarmería Nacional y Policía Federal durante el último fin de semana en una casa del barrio Santo Cristo, a unas diez cuadras al sur del centro de la ciudad.

Los detenidos -un vendedor de choripanes y otros seis integrantes de una misma familia- compartían un asado al momento de ser sorprendidos por los efectivos. Según las fuentes, el procedimiento se realizó luego de una investigación basada en la intervención de llamadas telefónicas y el seguimiento de un Peugeot 504, cuyo dueño tendría antecedentes por homicidio, violación y robo a mano armada.

En el patio de la casa los efectivos encontraron enterrados varios ladrillos de marihuana, además de numerosos pequeños sobres conteniendo más droga, semillas de la planta, balanzas y otros elementos.


Comentarios


Siete detenidos con droga en una casa de Bariloche