Siete detenidos en amplio operativo antidrogas en Patagones

La policía realizó trece allanamientos con la participación de unos cien efectivos de distintas dependencias locales y regionales.

Luego de trece allanamientos realizados en la madrugada de este viernes, con la participación de un centenar de efectivos policiales; siete personas fueron detenidas en Patagones en el marco de una causa por tráfico y venta de drogas.

La investigacion está a cargo del Juzgado de Garantías y la Unidad Fiscal N° 19 de Bahía Blanca, a cargo de Mauricio Del Cero; quien estuvo presente en la ciudad bonaerense al frente de los diferentes operativos.

Si bien no se precisaron cantidades se informó del secuestro de sustancias vinculadas a la investigación, como clorhidrato de cocaína y marihuana; elementos de precisión, teléfonos celulares, armas de puño y dinero en efectivo.

El amplio operativo policial, sin precedentes en la ciudad, fue encabezado por personal de la Dirección de Investigaciones de Tráfico, Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Bahía Blanca, con sede en Patagones e incluyó un centenar de efectivos de grupos especializados en narcotráfico de Azul, Trenque Lauquen, Adolfo Alsina, de la Dirección de Caballería de Bahía Blanca, Grupo de Apoyo Departamental –GAD-, Comando de Prevención Rural de Patagones, Policía Vial, DDI, Policía Comunal y personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

El titular de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, Sandro Pino, destacó el trabajo profesional de las distintas áreas comprometidas y la intervención y participación en forma personal del fiscal Del Cero.

Afirmó además que “se sigue avanzando en políticas de prevención, a los fines de evitar que el flagelo de la droga siga avanzando sobre los ciudadanos que viven en el partido de Patagones”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios