Siete detenidos en la madrugada

CIPOLLETTI (AC).- Fue una madrugada de detenidos. A cuatro, los aprehendieron por apoderarse de la rueda de auxilio de un vehículo que estaba estacionado.

A otros dos, por romper la vidriera de una veterinaria y sacar mercadería. Y a uno más en un boliche bailable ya que tenía pedido de captura de una Cámara de Roca.

Todo ocurrió en las primeras horas del domingo en Cipolletti. El primer llamado fue cerca de las 3 cuando se detectó que cuatro personas que se movilizaban en un Renault 12 intentaban sustraer una rueda de auxilio de un Renault 4 estacionado.

A una cuadra, en Independencia e Irigoyen, se ubicó a tres adolescentes de 15, 16 y 17 años que iban con un hombre de 34 años (padre de uno de los menores) y se ubicó la rueda. Se inició una causa por hurto.

Poco después, personal de la Brigada de Investigaciones identificó a un sujeto que tenía pedido de captura desde el 18 de enero. Fue trasladado a la comisaría Cuarta para ser puesto a disposición de la justicia.

Y unas horas más tarde, ya a las 7.20, se solicitó presencia policial en la veterinaria ubicada en La Esmeralda y Teniente Ibáñez porque desconocidos habían roto la vidriera y sustraído mercadería. Tras un «operativo cerrojo» se ubicó a dos jóvenes de 20 y 16 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios