Siete fechas sin público en el fútbol de Bariloche

La sanción municipal es por el uso de pirotecnia en el último partido del domingo. Hasta mediados de octubre regirá la disposición.

#

La postal de la hinchada quedará en el olvido en Bariloche. Archivo

TORNEO FEDERAL B

El uso desmedido de pirotecnia en las tribunas del estadio municipal el pasado domingo (12/07) cuando el local Cruz del Sur se enfrentó a Huracán de Comodoro Rivadavia, le valió al club una sanción de siete fechas sin público.

La medida fue dispuesta por el municipio que notificó este martes (14/07) al club Cruz del Sur de la resolución que regirá hasta el 11 de octubre, en siete fechas consecutivas del equipo barilochense como local del torneo Federal B.

El uso de pirotecnia está prohibido en Bariloche pero este domingo en la tribuna visitante se filtraron bombas de estruendo y petardos que la hinchada detonó en el inicio del partido. Esa situación que denunció el mismo domingo “DeBariloche” fue tomada por el municipio que de inmediato advirtió que tomaría medidas al respecto.

Finalmente este martes, se confirmó esa sanción que afectará las fechas de Cruz del Sur de local del 9, 16 y 23 de agosto, el 5, 19 y 27 de septiembre y el 11 de octubre.

El municipio informó además que se fortalecerán los operativos conjuntos entre las áreas de Fiscalización y la Policía de la Provincia de Río Negro, para evitar que la situación se reitere en las próximas fechas, el fin de garantizar la seguridad en el estadio y la tranquilidad de los vecinos de la zona.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Siete fechas sin público en el fútbol de Bariloche