Siete incendios de pastos en Roca

ROCA (AR).- Tal como ocurrió el lunes y martes, ayer fue otro día en el que las sirenas se escucharon fuerte en Roca. Es que en siete oportunidades los bomberos tuvieron que salir a combatir incendios de pastos, en diferentes sectores. El primer llamado se registró apenas pasadas las dos de la tarde en el Cuartel y el último, apenas pasadas las siete de la tarde. El fuego se registró en sectores de los barrios Brentana, Gómez y Stefenelli. Fue en este último lugar donde hubo más trabajo. Es que las llamas consumieron rápidamente seis hectáreas de pastizales en una zona cercana a un hotel alojamiento.

El trabajo de los bomberos fue arduo y en menos de una hora el fuego estaba controlado. «Lo que pasa es que la gente se pone a quemar pastos sin tener el suficiente cuidado como para evitar que las llamas se propaguen y si a eso le sumás el viento, es un problema», aseguraron ayer desde Bomberos Voluntarios de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios