Sigue el alerta meteorológico en gran parte del país

El parte abarca a Capital Federal, norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Río de la Plata y La Pampa. Las condiciones mejorarían hacia el final del día.

Buenos Aires (télam).- Un alerta meteorológico por lluvias y tormentas en Capital Federal, centro y norte de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Río de la Plata y La Pampa, emitió esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Según el parte del SMN «han comenzado a desarrollarse áreas de tormenta sobre el centro y sur de Santa Fe, este de Córdoba y norte de Buenos Aires». El informe agrega que «se prevé que en el transcurso del día un sistema de baja presión produzca lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la región». Según el parte, se estima que «habrá tormentas locales que podrían ser de fuerte intensidad, con lluvias copiosas y ocasional caída de granizo» La estación meteorológica adelantó que «las condiciones del tiempo tenderían a mejorar hacia el final del día».


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora