Logo Rio Negro

Sigue el juicio por el robo a Agro Roca





ROCA (AR).- La segunda audiencia en el juicio por el robo a la empresa de agroquímicos Agro Roca, ocurrido el 18 de julio pasado, y de donde un grupo de delincuentes armados se llevaron alrededor de 17.000 pesos, no complicó la situación de los imputados, ya que los testigos aseguraron no reconocerlos.

El juicio se lleva a cabo en la Cámara Primera del Crimen contra Oscar Enrique General y Jorge Eduardo Gutiérrez. El primero es oriundo de Bahía Blanca, mientras que el segundo está radicado en esta ciudad desde hace varios años. Ambos reconocieron que eran amigos, pero negaron cualquier vinculación con el hecho.

Uno de los testigos de la jornada de ayer fue Daniel Juan, quien es empleado en Agro Roca.

Declaró que el día del robo estaba acomodando mercaderías, cuando escuchó una voz que le decía «quedate tranquilo que no va a pasar nada».

También fue citado Miguel Manso, uno de los socios de la empresa. Señaló que como la llave de la caja fuerte no la tenían, uno de los delincuentes comenzó a alterarse bastante.

«Llegó el contador Pedro Arias y abrieron la caja fuerte. Se llevaron unos 17.000 entre pesos y dólares», indicó. Al igual que el testigo Juan, Manso indicó que no reconoció a ninguno de los dos imputados.

Luego fue el turno de Carlos Mera, un amigo del imputado Gutiérrez, quien declaró que nunca Gutiérrez le había hecho un plano, en referencia a un croquis que fue secuestrado de la casa del detenido.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Sigue el juicio por el robo a Agro Roca