Sigue en terapia intensiva



NEUQUEN (AN).- El niño de 12 años que fue atropellado el lunes por una retroexcavadora en la localidad de Vista Alegre continuaba anoche internado en la sala de terapia intensiva del servicio de Pediatría del hospital Castro Rendón de esta ciudad, según pudo constatar “Río Negro”.

El chico permanecía estable y en estado reservado informó extraoficialmente una fuente del servicio, porque no se brindaron informes oficiales sobre su estado de salud.

El accidente ocurrió el lunes a las 15.30 en la zona de la meseta de Vista Alegre, a unos dos kilómetros de la ruta provincial 7, cuando fue atropellado por una máquina de Vialidad provincial que trabajaba en la extracción de áridos en una cantera de la zona.

Al parecer, el chico habría sido alcanzado cuando el rodado circulaba marcha atrás y el conductor no advirtió la presencia del pequeño que jugaba en el sector.

En principio, se consignó que el niño habría sufrido la fractura de sus piernas por lo que hubo que trasladarlo hasta el hospital local y luego a raíz de la gravedad del cuadro se resolvió derivarlo de urgencia hacia el hospital Castro Rendón.


Comentarios


Sigue en terapia intensiva