Sigue grave el médico cipoleño accidentado

Tendría un pulmón perforado y los médicos estarían esperando que se estabilice para intervenirlo quirúrgicamente. Permanece en coma.



#

Los bomberos trabajaron arduamente para sacar al médico que quedó atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. (Foto de Miguel Vergara)

El médico cipoleño que ayer protagonizó un grave accidente en la ruta 22, continuaba internado en grave estado en un clínica privada de Roca.

Fabián Omar Cianiz, de 53 años, permanecía en terapia intensiva. Según relató su esposa a “Río Negro”, el médico estaría en estado de coma y los médicos habrían decidido no operarlo hasta que se estabilice.

Cianiz tendría un pulmón perforado y numerosas fracturas en la cabeza, el tórax y las extremidades. Ayer se le habría realizado un drenaje de un hematoma en uno de sus brazos.

El accidente ocurrió el miércoles a las 15:30 en el kilómetro 1176 de la ruta nacional 22 cuando un Volkswagen Bora, conducido por el médico de Cipolletti, y una camioneta Ford Ranger protagonizaron un fuerte choque prácticamente en forma frontal a la altura del kilómetro 1176, frente a las obras del nuevo casino. Ambas unidades quedaron irreconocibles y casi reducidas a un cúmulo de hierros.

Debieron intervenir hasta los Bomberos Voluntarios de la ciudad para rescatar al conductor del Bora, Fabián Omar Cianiz, quien quedó inconsciente tras el brutal impacto y con lesiones muy graves.

El conductor de la camioneta, Alejandro Menna, de 36 años y oriundo de Cervantes, en tanto, resultó con escoraciones y fuertes golpes. Pudo salir de la unidad por sus propios medios y no necesitó internación.

El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 y las causas están bajo investigación, ya que testigos ocasionales habrían referido que -por motivos que se desconocían hasta ayer- el rodado de menor porte habría transitado sobre la ruta aparentemente sin control.


Comentarios


Sigue grave el médico cipoleño accidentado