Sigue investigación por la embarazada que se habría disparado



CINCO SALTOS (AC).- El fiscal Oscar Cid seguía reuniendo elementos ayer en el caso de la joven embarazada que se habría efectuado un disparo en el abdomen, causando la muerte de su beba de siete meses.

Ayer, según informó el funcionario judicial, se ordenó la realización de una autopsia a la beba, que murió apenas cuatro horas después de haber nacido. Además, continuaban las pericias a fin de esclarecer lo sucedido.

Cid prefirió no dar ninguna confirmación respecto de lo ocurrido con esta joven que aún se encuentra internada pero fuera de peligro.

De todos modos, en ámbitos judiciales se mantenía la firme presunción de que la joven se habría disparado con la carabina calibre 22 en el abdomen.

Como se informó en la edición de ayer, el proyectil -que tenía orificio de entrada y salida- también habría afectado a la bebé.

Los médicos del hospital de Cinco Saltos trataron de salvar a la pequeña haciendo en forma inmediata una cesárea, pero no fue suficiente. La beba murió cuando estaba siendo trasladada a Cipolletti. La joven, según se supo ayer, no estaba sola cuando ocurrió este trágico episodio. Ayer seguía internada en el hospital de Cinco Saltos, “evolucionando favorablemente”. La contenía el psicólogo del nosocomio, además de sus familiares y allegados.


Comentarios


Sigue investigación por la embarazada que se habría disparado