Sigue la búsqueda de la joven desaparecida

Los buzos retomaron por la mañana la búsqueda en un sector del río Limay. Uno de los sobrevivientes fue dado de alta y los dos restantes permanecen internados. A la tarde sepultan a las dos víctimas en el cementerio de la localidad.

Neuquén.- Los bomberos siguen sin encontrar a la adolescente desaparecida en el trágico accidente ocurrido ayer a la madrugada en Senillosa, y en el que murieron dos jóvenes luego de que el auto en que se movilizaban cayera al Río Limay.

Desde las primeras horas de la mañana retomaron la búsqueda en un sector del río que va desde el lugar donde cayó el Volkswagen Senda hasta cinco kilómetros aguas abajo. Pero los resultados para tratar de hallar a Carolina Gauchat (18) han sido negativos hasta el momento.

En tanto uno de los tres sobrevivientes, Matías Cáceres (20), fue dado de alta por la mañana, mientras que los dos restantes, Daniel Rodríguez (25) y Flavia González (30), permanecen internados en el hospital de Senillosa, informó la Policía.

Desde el municipio de Senillosa indicaron que las dos víctimas, Yamile Gauchat (15) y Mario Alberto García (29), serán sepultadas a las 17 en el cementerio de la localidad.-


Comentarios


Sigue la búsqueda de la joven desaparecida