Sigue la búsqueda de la reina para la Manzana 21-01-04



ROCA (AR).-La comisión organizadora de la Fiesta Nacional de la Manzana y encargada de la elección de la nueva reina del tradicional festejo, anunció que mañana será el último día para que se inscriban las postulantes. Desde ayer, las candidatas se presentan de 10 a 13 en la sede de la CAIC en Roca, ubicada en Mitre 944, en busca de las planillas y los requisitos para participar.

Según se informó, estarán habilitadas para anotarse todas las jóvenes argentinas de entre 17 y 24 años de edad, solteras y sin personas a cargo, con tres años de residencia en Roca, estudios secundarios hasta tercer año aprobado y que no posean, al momento de la inscripción, títulos de soberana municipal, provincial o nacional. Cabe recordar que la presentación de las postulantes se realizará en un conocido boliche bailable de Roca el sábado 14 de febrero.

Por otra parte, se anunció que en los días que dure la fiesta, funcionará un estacionamiento vigilado que, con un costo mínimo, estará destinado a recaudar fondos a beneficio de los bomberos voluntarios de la ciudad.

Además, en relación a los distintos eventos que aportarán color a la fiesta, se informó que está abierta la inscripción para el desfile de carrozas. Por esta razón, las asociaciones, clubes y entidades intermedias que deseen participar deberán acercarse a la CAIC.

Nota asociada: VERANO 2004: A caballo, por la montaña y el río, hasta el Cajón del Azul  

Nota asociada: VERANO 2004: A caballo, por la montaña y el río, hasta el Cajón del Azul  


Comentarios


Sigue la búsqueda de la reina para la Manzana 21-01-04