Sigue la marcha imparable del campeón



Hoy por hoy nadie puede con el campeón mundial. El francés Sebastien Loeb, dominó ayer también la segunda etapa del Rally de Córcega y siguió aumentando su ventaja al frente de la clasificación al comando de su Citroen Xsara.

Disputados dos tercios de la carrera y a falta de la jornada final de hoy, Loeb, que ya ha ganado este año ocho rallies, tiene una cómoda ventaja de 1m30,5s sobre el finlandés Toni Gardemeister (Ford) y 1m55,1s sobre el noruego de Subaru Petter Solberg.

Aunque Loeb, doble campeón del mundo, ya ha ganado en su trayectoria deportiva 18 carreras del Mundial, le falta una victoria en su casa, pero todo parece indicar que la conseguirá finalmente hoy.

"Todavía no hay nada decidido, siempre puede pasar algo", se mostró cauto el francés. "Hoy (ayer) por la mañana estaba muy resbaladizo. Las condiciones cambiaron conforme se corría y ahí está el peligro", agregó.

El segundo clasificado en el campeonato y doble ganador de pruebas esta temporada, el finlandés Markus Gronholm, no participó en la segunda etapa por una avería en el motor de su Peugeot 307, por lo que Solberg le puede adelantar en su lucha por la segunda plaza tras Loeb.


Comentarios


Sigue la marcha imparable del campeón