Sigue la pelea por aprobar el presupuesto 5-07-03



NEUQUEN (AN).- "El Movimiento Popular Neuquino (MPN) dicta clases de oposición", aseveró en un aparte Néstor Burgos (UCR), presidente del Concejo Deliberante, en alusión a la resistencia del oficialismo provincial a dar su consentimiento al presupuesto municipal del ejercicio 2003.

Su afirmación colisionó con el discurso que Burgos había formulado momentos antes, cuando sostuvo que la construcción de la nueva terminal "es muestra de una sana interacción entre el municipio y el gobierno provincial. Una muestra de que tanto uno y el otro pueden trabajar en conjunto".

Con o sin apoyo del MPN, el Deliberante abordará el jueves el proyecto de presupuesto mediante un despacho de minoría, después de semanas de acordar pautas con el MPN en comisión. Tener aprobado el presupuesto le resulta indispensable al intendente Horacio Quiroga para poder construir la sede del Museo de Bellas Artes. Antes, el gobernador Jorge Sobisch había dicho que trabajará conjuntamente con el municipio de la ciudad en proyectos de desarrollo, un compromiso similar al que contrajo en otro acto cuando aseguró que apoya la obra del Museo.


Comentarios


Sigue la pelea por aprobar el presupuesto 5-07-03