Sigue preso el dueño del portón electrificado 21-01-04



CUTRAL CO (ACC).- El único detenido que tiene la causa iniciada por la muerte de la joven Verónica Antipán, quien recibió una descarga eléctrica fatal al tocar el caño de un portón electrificado, permanece a disposición de la justicia.

Se trata de un hombre de 40 años, propietario de la vivienda ubicada sobre al final de la calle Matorras, en el barrio Peñi Trapún de esta ciudad, donde se produjo la muerte de la joven.

El dueño de la casa, que es viudo y tiene un hijo menor de edad, cuenta con antecedentes por violencia familiar.

El hombre fue demorado el mismo día del hecho y desde el lunes su situación procesal cambió. La titular del Juzgado de Instrucción Nº 1, Beatriz Martínez que intervino en l causa, dispuso desde el lunes que el dueño de casa quede en calidad de detenido.

El episodio del domingo causó el asombro de los vecinos cuando trascendió que la muchacha de 21 años sufrió un golpe eléctrico al tomar un caño de un portón de hierro, en el que se había enrollado un cable con energía eléctrica de 220 voltios.

A priori, los investigadores desconocían la causa de la muerte de la joven porque no presentaba heridas de armas de fuego o blanca, sólo un golpe en la cabeza.

Recién con la autopsia se pudo establecer que la víctima había sufrido un paro cardíaco como consecuencia de la descarga eléctrica.


Comentarios


Sigue preso el dueño del portón electrificado 21-01-04