Siguen abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de computación

Se dictarán en el punto Digital que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio.



#

La municipalidad de VIedma mabntiene abierta la inscripción para participar en los cursos gratuitos de computación que se brindarán en el Punto Digital que funciona en la Secretaría de Desarrollo Humano.

Los interesados pueden preinscribirse de lunes a viernes, 14 a 20 en las oficina de Álvaro Barros y J.M Rosas, o a través del formulario on line a través de: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfI-H9GF5MdMkZ-cz72IGHdsZ4skRNsGN8QseHD8mGY6_uFIA/viewform.

Para mayor información o consultas se puede escribir a viedma@puntodigital.gob.ar

En esta oportunidad se brindarán talleres de Aproximación al Software Libre, Aprender Tecnología, Programación Python, Ofimática, Impresoras 3D, Arte Digital, Stop Motion, Composición de Sonido Digital y Robótica.

El Punto Digital es un espacio público de inclusión digital que brinda conectividad, capacitaciones y acceso a las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC).

En este sitio se encuentran computadoras conectadas a Internet destinadas a la capacitación , consolas de videojuegos y una sala de cine.

Este espacio, que fue inaugurado el año pasado, con el apoyo de la Secretaría de País Digital dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, en el marco del Plan País Digital, y cuenta con la participación de un número importante de jóvenes y adultos.


Comentarios


Siguen abiertas las inscripciones para los cursos gratuitos de computación