Siguen en estado delicado

ALLEN (AA).- Los dos hombres mayores que resultaron con importantes quemaduras en el rostro y el cuerpo cuando ardió su casa durante la noche del lunes en la zona de bardas de Allen, continuaban ayer internados en un sanatorio privado de Cipolletti bajo "pronóstico reservado", según confirmaron ayer fuentes policiales.

La precaria vivienda se incendió en forma accidental, aparentemente, y el fuego atrapó a estas dos personas, Albino Cumilao, de 65 años, y Jara Pentecoste de 74, quienes debieron ser auxiliados por familiares y vecinos.

Gracias a este rápido accionar pudieron salir con vida, aunque resultaron con importantes quemaduras. Las severas lesiones fueron constatadas en el hospital local, por lo cual los profesionales de la institución los derivaron hacia un centro de mayor complejidad de Cipolletti, donde permanecían internados.

Si bien no se brindaron detalles sobre las lesiones sufridas por los dos hombres, ayer se conoció que seguían en estado delicado. La hija de uno de ellos, refirió que su padre se había quemado la cara y gran parte del cuerpo porque se encontraba durmiendo en un sillón cuando se produjeron las llamas.

La humilde vivienda, de material, chapas y cantonera, está ubicada en una zona marginal de las bardas allenses. Allí las personas residen en precarias construcciones y no disponen de ningún servicio público.


Comentarios


Siguen en estado delicado