Siguen la pista de la marihuana





25 DE MAYO (ACA).- Fuentes policiales revelaron que se continúa investigando el tráfico de marihuana descubierto días atrás por personal de Funbapa, cuando se secuestraron 24 kilos de ese estupefaciente, aunque aún no hay detenidos. En Neuquén no se logró dar con la persona a la que iba dirigida la encomienda. Buscan al remitente en San Luis.

A partir de que Funbapa encontró los paquetes y la policía pampeana determinó que se trataba de marihuana, se inició una investigación para intentar sorprender a quien debía retirar los paquete con el estupefaciente.

Personal especializado de la policía pampeana inició un trabajo con sus pares neuquinos. Allí se enteraron que una investigación policial de esa provincia esperaba un cargamento importante según información que habían obtenido luego de una paciente investigación. Ahora se cree que el hallazgo en el cruce de las rutas provincial 20 y nacional 151, pudo haber dado por tierra con el trabajo de los neuquinos.

Finalmente las fuerzas del orden pampeana y neuquina no lograron atrapar a quien retiraría la marihuana de la Terminal.

Ahora, siempre según trascendidos de fuentes cercanas a la investigación, se trabajará en conjunto con la policía de San Luis para tratar de dar con el remitente del paquete incautado.

En el paquete figuraba un nombre y apellido que no serían ficticios según información obtenida en esa provincia. Ahora resta saber si efectivamente esa persona despachó las encomiendas o si bien se utilizó un nombre al azar.

Fuentes policiales pampeanas calificaron al hallazgo de los más de 24 kilos de marihuana, como el cargamento más importantes de esa sustancia en esa provincia.

Cabe recordar que la semana pasada, personal de la barrera zoofitosanitaria de Funbapa detectó en un colectivo de línea, una sustancia sospechosa y la policía determinó que se trataba de un importante cargamento de marihuana.

Secuestraron 53 ladrillos que totalizaban algo más de 24 kilos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Siguen la pista de la marihuana