Siguen llegando columnas a Plaza de Mayo

Está previsto que la Presidenta hable después de las 16.30. El oficialismo apuesta a un acto multitudinario en respaldo al gobierno y como contracara a la protesta del campo. Funcionarios del Gobierno y dirigentes sindicales se ubican en el palco. Camioneros, estatales de UPCN y piqueteros K coparon las inmediaciones del escenario.





#

Foto: Imagen TV (TN)

Continúa la afluencia de manifestantes a Plaza de Mayo para participar del acto organizado por el oficialismo en respaldo al gobierno de Cristina Fernández y como respuesta al paro agropecuario por la suba de las retenciones. El discurso de la presidenta se postergará hasta las 16.30 aproximadamente.

La fuerza principal que colmaba la Plaza pertenecía al gremio que lidera el camionero y titular de la CGT, Hugo Moyano.

También eran mayoría los miembros del gremio del personal civil de la Nación UPCN y centenares de personas procedentes del municipio de Berazategui del intendente Juan José Mussi.

Un clima festivo dominado por los bombos y redoblantes de los hombres de Moyano se percibía en las inmediaciones de la Plaza. Los camioneros acompañaban la música que se emitía por los parlantes linderos al palco principal.

El sector destinado para los militantes de los movimientos sociales, como la agrupación deLuis D'Elía o de Emilio Pérsico, era el ubicado frente al Banco Nación. La FTV y el Frente Transversal marchan hacia Plaza de Mayo junto al Partido Comunista.

Dos pantallas de video fueron colocadas en las inmediaciones del escenario, mientras equipos técnicos ultimaban las pruebas de sonido para el discurso de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Fuente: Télam


Comentarios


Siguen llegando columnas a Plaza de Mayo