Siguen los controles por los festejos de la primavera pese a la lluvia

Comercio y Tránsito mantendrán los operativos.



Neuquén

Más allá del estado del tiempo siguen los festejos por la llegada de la primera en la ciudad de Neuquén. Por lo tanto, el municipio mantiene los controles por la venta e ingesta de alcohol en todos los puntos de diversión de la capital.

Al respecto, el subsecretario de Fiscalización Externa, Gustavo Orlando, indicó: “Las condiciones del clima restringieron las distintas actividades preparadas para el fin de semana. Comenzamos todos los operativos de prevención en los boliches. Controlamos que los chicos no beban alcohol en la vía pública”.

“Ayer esperábamos en la Isla 132 una gran concurrencia de jóvenes con el show de Los Pericos pero lamentablemente se suspendió”, añadió.

Y, luego, dijo: “Hoy continuamos con el operativo pero por el clima se verá restringido. También trabajará la gente de Tránsito que hará las alcoholemias. Estaremos en todos los puntos de diversión de la ciudad”.

Disminuyen las cuevas de venta de alcohol

El funcionario municipal comentó además que durante el fin de semana incautaron bebidas alcohólicas en un comercio de calles Montevideo y Chubut. El operativo fue realizado junto con la Policía provincial. Ahora el propietario del almacén deberá pagar la multa correspondiente.

Orlando dijo que este año “la cantidad de comercios multados fueron disminuyendo” y añadió que “también disminuyeron la cantidad de cuevas (venta ilegal de alcohol)”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Siguen los controles por los festejos de la primavera pese a la lluvia