Siguen los cruces entre el EPAS y el municipio
El organismo provincial aseguró que la municipalidad tapó con asfalto varias válvulas de corte y rompió bocas de registro; el jefe comunal los acusó de “caraduras e inoperantes”.
Neuquén
El EPAS y el municipio volvieron a cruzase por la mala calidad del servicio y las pérdidas de agua que se observan en las calles. Mientras el organismo provincial aseguró que la municipalidad tapó con asfalto varias válvulas de corte y rompió bocas de registro, el intendente Horacio Quiroga tildó a los responsables del ente de “caraduras e inoperantes”.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento informaron que “el municipio al pavimentar dos intersecciones de calles del oeste tapó con asfalto las válvulas de corte, lo que demandó 12 horas de trabajo para una tarea que a la cuadrilla le lleva 3 horas”.
Ante esta situación, Quiroga les respondió: “Tendrían que ser picapedreros de lo caradura que son. La ciudad está pinchada por todos lados, que no inventen cuentos chinos. Todas las cañerías rotas son responsabilidad del EPAS”.
“El EPAS es la nada de la nada misma”, dijo el intendente; “que se pongan a trabajar”, añadió.
Agencia Neuquén y rionegro.com.ar
Comentarios