Siguen los interrogantes en el torneo rionegrino

CIPOLLETTI (AC).- La cercanía de la fecha de inicio del Integración rionegrino, sigue generando dudas en la participación de los equipos de la Confluencia.

A principio de mes los clubes habían facultado al presidente de Liga, Tomás Ibáñez, para 'bajarse' del torneo en caso de que no se solucionen todos los problemas de organización, pero esta semana las cosas cambiaron bastante. Las diferentes posturas e intereses en juego hizo que se rompiera la unidad y los criterios sean cada vez más distantes.

En lo único que habría un principio de acuerdo es en la fecha de inicio. Es que las otras Ligas provinciales estarían dispuestas a esperar que la Confluencia termine el Clausura.

Las diferencias comenzaron a surgir una vez que trascendió que hay varios clubes que ahora 'quieren' jugar porque desde el gobierno provincial se habría presionado a los que durante esta gestión recibieron subsidios. Aunque no disponen de recursos económicos, varias instituciones están 'obligadas' a participar de este certamen, que sólo recibirá financiación para cubrir los gastos de transporte. Alojamiento y comida correrá por cuenta de cada participante.

Precisamente este es otro de los puntos en conflicto, ya que Roca y Cipolletti se plantaron, y ya adelantaron que si no tienen esos aportes, se bajan.

Por eso, Ibáñez estará mañana en Viedma, tratando de conseguir más recursos.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora