Siguen los operativos de control de alcoholemia en Cipolletti

Inspectores municipales secuestraron seis autos y dos motos, durante el fin de semana. En total labraron 24 actas de infracción a conductores que registraban niveles de alcohol por encima de lo permitido.

RÍO NEGRO

Seis autos y dos motos fueron secuestradas en la localidad de Cipolleti en el marco de los operativos de control de alcoholemia realizados por el municipio local.

Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, el pasado domingo, y estuvieron a cargo de insepctores muncipales acompañados por efectivos policiales.

“Se controlaron 550 vehículos. En total, se labraron 24 actas de infracción a conductores de autos que registraron niveles de alcohol entre 0,6 y 2,34, cuando el máximo permitido es de 0,5. Se hizo lo propio, además, en otras 7 ocasiones con rango entre 0,2 y 0,5 en motos, con un máximo autorizado, en estos casos, de 0,2”, informaron ayer.

Los controles se realizaron entre las 0 y las 3, en las intersecciones de Toschi y Tres Arroyos, y en Fernández Oro y Brentana. Luego, los inspectores se trasladaron a la calle Pacheco, donde estuvieron hasta las 7.30.

rionegro.com.ar y agencia Cipolletti


Comentarios


Siguen los operativos de control de alcoholemia en Cipolletti