Silva: “Más allá de las críticas, Boca está primero”

Fútbol de AFA

El delantero de Boca Juniors Santiago Silva consideró hoy que “a las críticas hay que saber sacarles el jugo, sacarles lo poco que tienen de bueno”.

“Estamos en Boca, uno ya está acostumbrado a esto, es constante la atracción que hay en las críticas -apuntó-. Hay que trabajar con mucha humildad. Más allá de las críticas, Boca está primero, está muy bien. Sabemos que podemos mejorar”.

Silva aceptó que Boca tuvo “un partido chato en el último fin de semana y además, quedamos eliminados (en la Copa Sudamericana) no sé si injustamente pero creo que venimos haciendo las cosas bien. Como digo, esto es Boca, siempre se habla un poco de más. Hay que saber tener cintura y esquivar ciertas cosas”.

“Boca peleó todo en el semestre atrás -recordó-, no se dio el objetivo principal pero se hizo todo hasta el final. Después de un bajón como el que tuvimos salimos a flote ganando la Copa Argentina, que para todos era ‘una copa de leche’ pero todos la querían tener. La ganamos merecidamente y hoy somos punteros del campeonato”.

En declaraciones a ESPN Radio Rivadavia, el delantero comentó que el del próximo domingo ante Argentinos Juniors será “un partido difícil, y más que nos toca jugar en una cancha un poco más chica que las demás. Se juega no tanto potr el piso sino más por aire o con alguna jugada de pelota parada”.

“Va a ser una parada difícil con un equipo que viene de una victoria -añadió- y creo que haciendo las cosas bien podemos seguir en la punta. Es un partido que se hace siempre trabado. Tenemos muy buenos cabeceadores y venimos bien en ese sentido así que podemos sacar provecho sobre eso”.

DyN


Comentarios


Silva: “Más allá de las críticas, Boca está primero”