Simeone, sorprendido y enojado

Todavía molesto por el penal que no le dieron a su equipo ante Boca, el entrenador de San Lorenzo, Diego Simeone, dijo ayer sentirse sorprendido por la decisión del Colegio de Árbitros de la AFA de parar al árbitro Federico Beligoy y no a su asistente, Horacio Herrero.

Por otro lado, Simeone afirmó que está «mirando mucho hacia abajo», con lo que dio a entender que en las últimas seis fechas podría darle la chance de jugar a futbolistas de la cantera del club. «Estamos mirando mucho hacia abajo y eso es bueno para ellos. En el fútbol no hay edad y el que haga bien las cosas y entienda el proyecto, será tenido en cuenta», dijo.

Al referirse al penal que no le dieron a su equipo el domingo en el empate 1-1 frente a Boca, Simeone consideró que el asistente Herrero estaba en una mejor ubicación que Beligoy para ver la mano cometida por Juan Forlín. «Me sorprende mucho que paren a Beligoy, que pudo estar tapado en esa jugada, y no al línea, que venía siguiendo el offside», se quejó Simeone.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios