Black Friday: Suscribite a tu diario y lee sin límites

Simeone tiene un rompecabezas




San Lorenzo volvió al triunfo el fin de semana, pero pasada la alegría por la victoria ante Gimnasia, todos los cañones apuntan a armar el equipo para jugar contra Boca el próximo domingo.

Diego Simeone sabe que para el clásico le faltarán varios jugadores importantes. El fin de semana se lesionó Santiago Solari (sería un desgarro) y además recibieron su quinta amarilla Cristian Ledesma y Diego Rivero. A ellos se suman Sebastián Méndez y Jonathan Santana, quienes padecen sendas distensiones y es un hecho que tampoco estarán.

Ante este panorama, las incógnitas pasan por saber cómo conformará la mitad de la cancha. Aureliano Torres, quien no estuvo en La Plata por una molestia en su pierna izquierda, es una fija si logra recuperarse. De no llegar, iría Cristian Chávez por la derecha y el "Papu" Gómez se correría a la izquierda. El otro lugar del mediocampo, estará entre el juvenil Salvador Reynoso y Pablo Alvarado.

También es una incógnita el acompañante de Gonzalo Bergessio en la delantera. El uruguayo Fornaroli parece haber perdido terreno, y la lucha sería mano a mano entre Andrés Silvera y Fabián Bordagaray.


Comentarios


Simeone tiene un rompecabezas