Simulan una mudanza y se llevan todo
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Varios delincuentes aprovecharon la ausencia temporal de una familia para violentar aberturas de su domicilio y llevarse no sólo los objetos más valiosos y los electrodomésticos, sino los muebles de la casa, incluso los más pesados.
Algunos vecinos observaron la presencia de dos autos y los movimientos de muebles frente a la vivienda asaltada, pero los malvivientes habrían simulado que estaban realizando una mudanza y obraron con total impunidad.
El hecho ocurrió el fin de semana en la vivienda ubicada en Mitre 150, del barrio Melipal. Allí, luego de violentar una puerta y una ventana y utilizando un Renault 12 y una camioneta Chevrolet, según comentaron los vecinos, los ladrones se llevaron un televisor de pantalla plana, un equipo de DVD y otro de audio, juegos de sillones, una heladera, ropas de esquí, camperas, ropas de cama, muebles, una caja fuerte, una carabina calibre 22 y una gran mesa de caoba, entre otros abundantes objetos. Los primeros en advertir el robo fueron el jardinero y un amigo de los propietarios.
Las autoridades están convencidas de que los ladrones realizaron una inteligencia previa en el escenario del hecho, o contaban con información precisa sobre el objetivo de robo.
Comentarios