Sin acuerdo en Allen





ALLEN (AA).- Los integrantes del Consejo Local de Salud no lograron ayer unificar criterios sobre la manera de prevenir la expansión de la gripe A en la ciudad. Por eso se retornó a lo que dispuso el 30 de junio la resolución 638/09 que sólo suspende las actividades de carácter masivo cuya organización dependa del municipio.

La norma «sugiere» a los propietarios de boliches bailables, confiterías, restaurantes, cíbers y clubes, que también suspendan las actividades.

En ese contexto Darío Chavarría, hijo del secretario Gobierno municipal, Eduardo Chavarría, denunció que recibió amenazas como consecuencia de una resolución municipal que el mismo firmó para proceder al cierre de algunos locales comerciales.

«Como no nos pusimos de acuerdo en flexibilizar la resolución 666/09, se decidió que siguiera en vigencia la 638/09. Algunos miembros del Consejo sostuvieron que había que seguir con determinados locales cerrados y con otros abiertos manteniendo una capacidad de atención al público del 50 por ciento», informó el presidente del Deliberante, José Luis Ulloa.


Comentarios


Seguí Leyendo

Sin acuerdo en Allen