Sin atención ambulatoria

NEUQUÉN (AN).- El hospital Castro Rendón suspendió la atención ambulatoria ante la protesta. No se realizaron asistencias programadas ni se atendieron en los consultorios externos.

El paro de los trabajadores tercerizados en el hospital de máxima complejidad de la provincia afectó principalmente los servicios de seguridad y limpieza en los sectores denominados “no críticos”, como los pasillos, habitaciones y los consultorios externos. En estos lugares se reprogramaron las atenciones. De todos modos, la dirección dispuso de personal del hospital para realizar las tareas mínimas de limpieza y trascendió que estaban evaluando contratar otra empresa para poder garantizar un funcionamiento “lo más normal posible”. Se aclaró que la guardia está atendiendo de manera habitual y se espera que esto se mantenga.

La medida de fuerza continuará al menos hasta mañana. En cada lugar se adoptaron distintas medidas de contingencia para garantizar la atención de los pacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios