Sin avances en la paritaria de la Fruta

A las 9.30 entraron a discutir la situación del empaque. Venían del cuarto intermedio de la semana pasada. Hubo custodia policial en el ingreso del ministerio. Siguen discutiendo en el contexto de la conciliación obligatoria.



#

El secretario del Sindicato de la Fruta, Rubén López, se retiraron de la paritaria. Foto César Izza.

CONFLICTO FRUTÍCOLA

Los representantes del Sindicato de la Fruta de Río Negro y Neuquén y de la Cámara de Fruticultores Integrados (CAFI), este martes (10/02/15) volvieron a sentarse a la mesa de negociación tras el cuarto intermedio de la semana pasada.

Pasadas las 9.30 ingresaron a la sede del ministerio de Trabajo en General Roca para discutir la situación del empaque. Mientras tanto afuera había presencia policial custodiando el ingreso al edificio.

Luego de una hora los gremialistas se retiraron del encuentro visiblemente molestos porque argumentaron que “CAFI no se quiso sentar a negociar” y se limitó a ratificar su oferta de la semana pasada. “Vinimos para nada”, concluyeron.

Desde la cartera laboral dispusieron un nuevo cuarto intermedio hasta el viernes en que retomarán la reunión. El debate se da en el contexto de la conciliación obligatoria dictada por la cartera laboral y aceptada por las partes.

rionegro.com.ar con información de Agencia Roca

ROCA | López habló de la propuesta del gobierno para destrabar el conflicto

qi-Q5ctE-sg


Comentarios


Sin avances en la paritaria de la Fruta