Sin clases en la EPET 8





NEUQUÉN (AN) – Por falta de limpieza en aulas, pasillos y baños, fue suspendido el dictado de clases en la Escuela Provincial de Educación Técnica 8 (ex ENET 1) de esta ciudad donde hubo un duro reclamo de los docentes-.

«No se desarrollarán clases debido a la falta de limpieza en las aulas, pasillos y baños del establecimiento y esta situación la padecemos hace meses», le reclamaron los docentes a la presidenta del Consejo Provincial de Educación a través de un comunicado.

La medida se mantendrá «hasta que sea resuelta satisfactoriamente la situación planteada con el nombramiento de auxiliares y la entrega de la entrega de insumos necesarios», advirtieron los docentes.

Los espacionados mencionados «no se barren ni se baldean permaneciendo sucios por falta de personal auxiliar de servicio y también se carece de insumos básicos para cubrir las necesidades de un edificio de 6.000 metros cuadrados del colegio», explicaron los profesores.

En el comunicado, que entre otros firman Sergio Namuncurá, María Inés Rodríguez e Ilve Paradi, refirieron que la dirección del establecimiento ha realizado numerosos reclamos al respecto. Al colegio asisten 1.200 alumnos, en tres turnos.


Comentarios


Seguí Leyendo

Sin clases en la EPET 8