Sin colectivos, las calles de Bariloche están desiertas

No hay servicio de transporte, los vuelos fueron cancelados, en la mayoría de las escuelas públicas no hay clases y tampoco hay bancos.

Las calles amanecieron vacías este miércoles. Sin colectivos, sin el flujo habitual de vehículos y sin mucha gente en la calle. Si bien todavía nadie se anima a arrojar resultados respecto al nivel de acatamiento al paro general, la adhesión parece ser alta.

Unos pocos vecinos que salieron, buscaron taxis con alguna dificultad ante el incremento de la demanda por la falta de colectivos.

La Terminal de Ómnibus, desierta. Foto: Marcelo Martinez

“Ya en el día de ayer se preveía que el acatamiento al paro convocado por la CGT, las dos CTA y los movimientos sociales en los diferentes organismos iba a ser alto. Hoy estamos todos atravesados y afectados por esta política de Macri”, expresó Egar Actis, secretario general de ATE Bariloche.

En el aeropuerto, todos los vuelos están cancelados, excepto el de Flybondi que aterrizó en Bariloche minutos después de las 8. En la terminal de ómnibus, solo las empresas chilenas realizarán los recorridos previstos.

En el hospital Ramón Carrillo, informaron que mucha gente no se acercó y aun desconocen el nivel de acatamiento por parte de los médicos.

La Unter estima un nivel de adhesión del 90%; las escuelas privadas no adhirieron. Y en los bancos tampoco hay atención.

La delegación de Anses funciona con normalidad hoy. También se está atendiendo en el barrio san Francisco III, en el centro de salud ubicado en la calle Costa Rica 1200.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios