«Sin diferencias ni privilegios»

De acuerdo a lo publicado en este diario, el día 6/3/08, en página 5:»Piden movilidad para 1,2 millones de jubilados». Quiero agradecer al señor defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, por su sensibilidad, por ver la realidad de que los jubilados estamos muy mal desde hace mucho tiempo, que en 20 años no tuvimos una noticia tan impactante, coherente, justa y constitucional, por el derecho que nos asiste hoy se puede corregir esto con el «caso Badaro», donde se debe hacer el ajuste automático, sin juicios, plantea una igualdad para todos los jubilados, porque somos jubilados y no debe existir, sin excepción, ninguna diferencia ni privilegios.

Por todo esto, pido a Dios que ilumine a estas personas de bien como a usted Sr. Mondino, también a los señores jueces de la Justicia (Cámara de la Seguridad Social), a los señores jueces de la Corte Suprema de Justicia, al Sr. ministro, Dr. Eugenio Zaffaroni, al Congreso de la Nación y también le pedimos a nuestra señora presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández, para que todos los jubilados argentinos seamos feudales, entendiendo que de esta manera se dejarían sin efecto muchos juicios ya en marcha, se evitaría que se incrementen los mismos y que no haya, de aquí en adelante, nunca más juicios por esta cuestión y nos despojaríamos de los estigmas que marcaron para siempre nuestras vidas.

Norberto A. Otte, LE 6.308.119

Roca


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios