Sin hinchada visitante
El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (COPROSEDE) determinó ayer que todas las categorías del fútbol de ascenso de la provincia de Buenos Aires se jugarán en la próxima temporada sin el ingreso del público visitante.
La medida rige para todos los clubes que pertenecen al territorio bonaerense y que están directamente afiliados a la AFA.
Además, en la reunión, en la que estuvieron representantes del organismo de seguridad bonaerense, dirigentes de clubes de distintas categorías y miembros de la AFA, se pactó que el próximo martes se resolverá la postura a tomar con el campeonato de Primera División.
De esta manera, los equipos de la provincia que disputen los próximos campeonatos de la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, Primera C y Primera D, lo harán sin la parcialidad del conjunto rival.
El secretario general de la AFA y presidente de Quilmes, José Luís Meiszner, comunicó la decisión: «La medida se adoptó para facilitar los operativos de seguridad», declaró el dirigente, quien además sostuvo que los clubes de primera tienen «otra infraestructura».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios