Sin imagen de la fuga del banco

CIPOLLETTI (AC).- El domingo por la noche, poco después del hecho, la policía decía que las cámaras de seguridad podían ser la clave para determinar quiénes intentaron robar en el banco Credicoop. Pero esta pista se desvaneció: antes de irse, los delincuentes «rompieron el disco rígido de la computadora que llevaba los registros», se informó.

Ayer intentaban «recuperar información» de esa máquina y analizaban algunas huellas levantadas en el lugar para ver si podían corresponder a los autores. Aunque tampoco estas pericias generaban grandes expectativas ante la firme sospecha de que los sujetos actuaron con «guantes de trabajo». Al menos, encontraron un par en el lugar.

Los sujetos sabían muy bien cómo moverse en la entidad. Esa es la línea que sigue la Brigada de Investigaciones.

El intento de robo fue detectado en la tarde del domingo en la sucursal que el banco tiene en pleno centro, a menos de una cuadra de la comisaría Cuarta.

Los delincuentes entraron por la puerta de atrás, desactivaron las alarmas y forzaron la caja fuerte, pero no pudieron abrirla. Fue el propio gerente de la sucursal quien avisó a la policía porque casualmente pasó por allí.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios