Sin interesados por la bodega Millacó



ALLEN (AC).- Fue una despedida, pero con final abierto. A pesar de que varios productores pensaban que ayer sería el último día de la tradicional bodega allense Millacó, ningún oferente apareció con la intención de comprar las instalaciones.

El remate estaba previsto para las 10,30. Pero a esa hora únicamente aparecieron el martillero y un reducido grupo de personas, entre ellos algunos ex trabajadores de la firma. Nadie fue con la idea de comprar los edificios.

Tal como informó "Río Negro" en su edición de ayer, se preveía escuchar las ofertas de los interesados en adquirir las propiedades donde funcionaron la bodega y el sector administrativo, además de una planta frigorífica aledaña.

Para el primero de los edificios se había fijado un precio base de 1.909.701,30 pesos. Para el segundo, 262.500 pesos.

Sí tuvo una amplia convocatoria el remate de los bienes muebles y útiles que se concretó un día antes, el miércoles. Había desde escritorios, hasta damajuanas, entre más de 250 lotes, compuestos en algunos casos, por varios objetos.

Por la tarde se vio bastante movimiento de camiones en las instalaciones puesto que varias personas que el miércoles no pudieron retirar los muebles o equipos adquiridos, fueron ayer.

"No se presentó nadie", informó un encargado de la empresa a este diario ayer. "Ahora habrá que esperar un nuevo llamado en unos 15 ó 20 días", estimó.

Millacó comenzó a transitar su camino final a fines del año pasado cuando se inició el proceso de remate de otras instalaciones que también formaban parte de la empresa: la juguera. Se sabía entonces que la histórica bodega también correría la misma suerte.


Comentarios


Sin interesados por la bodega Millacó