Sin jugadores mayores, Batista dio la lista de los Panamericanos

Con varias complicaciones para conformar la nómina, Fernando Batista dio por la tarde la lista de jugadores convocados para integrar la selección argentina en los Juegos Panamericanos que se desarrollarán en Lima, Perú, a partir del 29 de julio.

Según AFA, el equipo que será dirigido por el «Bocha» Batista comenzará la preparación el próximo lunes 2 de julio en el predio de Ezeiza.

El entrenador citó a varios jugadores que tuvo en el Mundial sub 20 de Polonia y otras apuestas de equipos del ascenso. Se vio forzado a prescindir de algunos futbolistas de clubes grandes y decidió que tampoco convocará mayores de 23 años, pese a que el reglamento le permite llevar tres, debido a la incertidumbre con la que se armó la lista.

Algunos de los clubes comprometidos con el descenso avisaron que no cederían a sus jugadores. Otros sí lo harían, como San Lorenzo. La figura destacada del equipo es Matías Vargas, de Vélez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios