Sin luz en varias localidades de la Línea Sur

El corte se produjo anoche, pasadas las 22, y afecta a las localidades de Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Comicó y Prahuaniyeu. Edersa informó que están tratando de solucionar la falla.

#

LA REGIÓN

Una falla en el tendido eléctrico de media tensión mantiene sin luz desde anoche a varias localidades de la Región Sur rionegrina. El corte se produjo pasada las 22 de y afecta a las localidades de Maquinchao, Aguada de Guerra, Los Menucos, Sierra Colorada, Comicó y Prahuaniyeu.

Alrededor de las 22, se registró en toda la línea que une la estación transformadora de Pilcaniyeu con Sierra Colorada dos abruptas bajas en la tensión. A ellas se le sumó el posterior corte de luz.

“Acá se cortó a las 22:25 y volvió las 3 de la madrugada. Después se volvió a cortar a las 5, volvió a las 5:30 y nuevamente se cortó a las 7:45. Desde volvió y hasta las 10 hubieron tres cortes hasta que nos quedamos definitivamente sin luz desde esa hora” señalaron vecinos de Maquinchao.

Por otro lado, vecinos de Los Menucos y Sierra Colorada manifestaron que estas localidades permanecen sin luz desde las 22 de anoche.

Desde la empresa Edersa manifestaron que hubo un inconveniente entre Maquinchao y Aguada de Guerra que “está tratando de solucionarse”.

Agencia Jacobacci


Comentarios


Sin luz en varias localidades de la Línea Sur