Sin Manu no es lo mismo

Sin Emanuel Ginóbili, los Spurs perdieron como locales frente a Orlando Magic, por 92 a 80. El bahiense no está recuperado del golpe que sufrió en su pierna izquierda, mientras que Fabricio Oberto jugó sólo un minuto. Tim Duncan fue el máximo anotador del partido con 31 puntos.

San Antonio tiene una marca de 60-19 y pese a esta derrota están muy cerca de quedarse con el primer puesto en la Conferencia Oeste, pero se beneficiaron por la caída de su principal rival Dallas Mavericks frente a Phoenix Suns, por 117 a 104.

A los Spurs les quedan tres partidos para acabar la temporada regular y mantienen una ventaja de un partido y medio sobre los Mavericks, a quienes sólo les restan dos.

Los Magic sumaron su undécimo triunfo en doce partidos, una reacción espectacular que es probable que sea insuficiente, ya que sus opciones de entrar en el «play-off» son muy reducidas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios