Sin margen de error, Cruz del Sur recibe a Germinal

El Cruzado se juega sus últimas chances para lograr el pase a la próxima ronda. La cita es para este miércoles a las 17 en el Estadio Municipal.



#

El partido comienza a las 17 en el Estadio Municipal. Archivo

FEDERAL B

Luego de tres caídas consecutivas, Cruz del Sur recibirá a Germinal de Rawson con el objetivo de quedarse con una victoria que le permita escalar posiciones. Los dirigidos por Pablo Gomis no lograron afianzar con goles el buen juego demostrado.

La visita llega tras una fecha de descanso y con un empate a su favor, lo que le permite ubicarse por encima de los barilochenses. En la primera ronda estos equipos se enfrentaron en dos ocasiones con victorias por 4 a 0 y 2 a 0 a favor de El verde.

El armado de Cruz del Sur presentaría algunas variantes a partir de la reaparición de Damián Rogel en la defensa y la posible incorporación de Mauricio Rivero, jugador que arrastra algunas molestias desde el partido ante Sansinena en la Fecha 2.

A partir de las 17, en el Estadio Municipal, el Cruzado define su continuidad con estos once jugadores: Vìctor Luna; Diego Fassi, Andrés Aranea, Diego Jara, Damián Rogel; Ramiro Isern, Martín López, David Angeloff, David Valdebenito (Mauricio Rivero); Jaime Molfeso, Sebastián Zambrano.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Sin margen de error, Cruz del Sur recibe a Germinal