Sin novedades, sigue la búsqueda de Johnston

Intensos rastrillajes para dar con el paradero del intendente de Catriel. Por el momento no se informó sobre la posible locación del celular desde el que se mandó el mensaje que recibió ayer la esposa del jefe comunal.

#

Desde Añelo a Zapala, pasando por Rincón de los Sauces y hasta la ciudad pampeana de 25 de Mayo se extendían esta mañana los rastrillajes para dar con el paradero del intendente de Catriel Carlos Johnston. El jefe comunal fue visto por última vez el domingo alrededor de las 8 cuando cargó combustible en una estación de servicio local.

La búsqueda se realizaba en absoluto hermetismo por orden del fiscal Cid que interviene en la causa. Hasta el momento no se dieron a conocer detalles acerca del posible origen geográfico del celular desde el que se mandó el mensaje de texto con la palabra “Estoy” que recibió ayer la esposa Johnston.

Por otra parte, a primera hora de esta mañana se puso temporariamente al frente de la intendencia la presidenta de la Legislatura Municipal Cristina Becerra. El edil Claudio González asumirá como presidente del cuerpo legislativo.

En la comunidad de Catriel se viven momento de gran desconcierto por la inesperada desaparición del intendente. Fuentes allegadas a la familia informaron esta mañana a rionegro.com.ar que desde el núcleo íntimo se mantienen esperanzados por la pronta aparición de Johnston.

rionegro.com.ar


Comentarios


Sin novedades, sigue la búsqueda de Johnston