Sin pistas de los ladrones del juez

Creen que todavía están en Zapala. Hicieron un identikit



ZAPALA (AZ).- La empleada doméstica que fue reducida por los ladrones que el miércoles robaron la caja fuerte del ex juez Víctor Martínez hizo un dictado de rostro de uno de los delincuentes. Los investigadores, que hasta ayer no habían encontrado rastros de los autores, confían en que la descripción efectuada por la mujer los ayude a orientar la pesquisa.

"Estamos trabajando con el identikit aportado por esta señora, vamos a cruzar datos con Neuquén y esperamos tener novedades a corto plazo", afirmó ayer uno de los investigadores consultados por "Río Negro".

Para los pesquisas, los individuos están en la ciudad ya que aseguran que no pudieron haber sorteado los controles de ruta que se pusieron en marcha pocos minutos después del hecho.

"Estamos esperando el resultado de algunas pericias desarrolladas sobre las huellas que dejó el auto" agregó otro vocero.

El asalto se produjo el martes alrededor de las 13 cuando un grupo ingresó a la vivienda del ex camarista Martínez y en una rápida maniobra se apoderó de la caja de seguridad luego de maniatar a la empleada. Los sujetos, serían dos o tres, cargaron el botín en el automóvil y se fueron sin que los vecinos se percataran.

En la caja habría una fuerte suma en pesos, dólares y euros. También se llevaron armas de fuego de grueso calibre.


Comentarios


Sin pistas de los ladrones del juez