Sin rastros de los piratas del asfalto





CIPOLLETTI (AC).- Pese al rastrillaje policial por áreas rurales y urbanas del Alto Valle, seguía siendo un misterio el destino de los medicamentos robados el viernes a la madrugada por una banda de piratas del asfalto, al igual que el paradero y la identidad de los maleantes.

Los sujetos -cuatro al menos- detuvieron a un camión de la empresa Droguerías del Sud, a la altura de Huergo, bajaron a punta de pistola al chofer Alfredo Arias, y huyeron llevándose una carga de más de 400 cajas de medicamentos de todo tipo, incluyendo drogas oncológicas y para enfermos de sida.

Actuaron dos grupos. Uno iba en un auto, y abandonó al chofer en Cipolletti. Otro, se fue con la carga en el mismo camión y lo dejó abandonado, vacío en Allen.

Sobre el camión, los peritos de Criminalística de la policía rionegrina trataron de rescatar huellas, aunque con resultados infructuosos, según se supo.

El chofer tampoco identificó a ninguno de los atracadores luego de revisar cientos de fotos que le mostró la policía en la comisaría Judicial de esta ciudad.

Los pesquisas manejaban varias hipótesis. Entre ellas, que la carga robada pudo haber sido entregada de inmediato a revendedores clandestinos o que la dejaron «guardada» en un sitio rural, entre Guerrico y Allen, a la espera de negociarla.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Sin rastros de los piratas del asfalto