Sin rastros de un policía en Bariloche
Un oficial de policía de 29 años permanece desaparecido desde el jueves al mediodía, cuando salió de su domicilio en la zona céntrica para dirigirse a la Comisaría 24ª, en el Alto barilochense, donde debía tomar servicio a las 13.
Varios grupos de uniformados se abocaron a la búsqueda desde la tarde del jueves en distintos puntos de la ciudad, sin resultados.
El policía se llama Lucas Muñoz y es oriundo de Ramos Mexía. Vive en un inmueble alquilado en Moreno y Frey, de donde salió para dirigirse a trabajar. Su novia aseguró que iba con el uniforme y admitió que poco antes habían discutido.
El comisario Manuel Poblete, subjefe de la Regional Tercera, dijo que registraron toda la avenida Costanera y después la búsqueda se concentró en las inmediaciones de la Comisaría 42ª y de la rotonda de Ruta 40 y Circunvalación, ya que dos testigos dijeron haber visto en el lugar a un policía que caminaba sólo y que podría ser Muñoz.
Según lo informado, el hombre no se comunicó con nadie, mantiene su celular apagado y tampoco se mostró activo en las redes sociales.
La última imagen que lo registra corresponde a una cámara de seguridad cercana a su vivienda.
Comentarios