Sin refuerzos, los "Magos" igual festejan

Vencieron en un amistoso a Maronese por 2-1



ALLEN (AA).- Los equipos zonales se ponen a punto para el Argentino C y los primeros en salir de manera "amistosa" a escena fueron Unión y Maronese. En su cancha los "Magos" vencieron al "Dino" por 2-1, durante un partido entretenido y jugado a buen ritmo en la noche del lunes.

El encuentro se disputó en dos tiempos de 40 minutos y tuvo como objetivo medir el rendimiento de cada uno de los equipos. En los locales, el DT Fabián Pacheco, que todavía no logró ninguna incorporación, alineó a Fernando Díaz; Emiliano Mera, "Pochi" Rivera, Daniel Lovaiza, Marcos Zúñiga; Nicolás Calani, Raúl Guiñes y Jorge Bomventre; Matías Lizanti; Martín Sánchez y Diego Vianna.

Mientras que su colega Cristian Bravo, al que le faltaron algunas piezas claves, puso en cancha a Nelson Churrarin; Sergio Mora, Facundo Zarate, Fuentes; Ezequiel Sasiuk, Freddy Lineares, Martín Ramos; Gabriel Lineares; Claudio Acuña; Barros y Silva.

El primer tiempo comenzó con un buen ritmo y la visita pegó primero, sobre los 15, cuando el "Obelisco" Barros aprovechó un descuido defensivo y no perdonó. Más tarde Sánchez logró la igualdad para el equipo allense con un remate de larga distancia que se clavó junto al palo izquierdo de Churrarin.

Ya en el segundo tiempo, el mismo Sánchez, de penal, convirtió el segundo gol y selló la victoria local.

Los neuquinos se encuentran trabajando en doble turno y además de Acuña, que viene de Comunicaciones pero ya tuvo un paso por el "Dino", se sumaron Darío Linares, Eduardo Aciar (ambos de Patagonia) y Sebastián Romano (Roca).


Comentarios


Sin refuerzos, los "Magos" igual festejan