Sin sorpresas en la noche de Villa La Angostura





VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Quizás por la difusión de que se implementarían controles en los locales nocturnos, el último fin de semana no se registraron infracciones en los distintos establecimientos que fueron inspeccionados.

Según informó el secretario de Seguridad y Gestión Institucional, Edgardo Cortese, "en líneas generales estuvo todo tranquilo".

A las tres de la madrugada del sábado un equipo integrado por personal del área de comercio municipal, seguridad, asistentes sociales, inspectores de tránsito y policía recorrió los distintos locales nocturnos.

Las inspecciones se realizaron hasta las 6.30 de la mañana.

Sólo los inspectores de tránsito secuestraron dos automóviles por falta de documentación adecuada y circular con exceso de velocidad por la avenida Arrayanes.

Curiosamente, tres locales del barrio El Mallín, que suelen permanecer abiertos hasta alta horas de la noche, estaban cerrados.

Las inspecciones se realizarán todos los fines de semana y desde la secretaria de Seguridad del Municipio evalúan salir algún día hábil.

El "operativo" tiene como objetivo hacer cumplir la legislación que prohíbe la permanencia de menores sin autorización legal fuera del horario establecido por ordenanza y la venta de alcohol a menores.

"No hubo inconvenientes con menores y no se encontró ninguna infracción importante. Se podría decir que hubo menos conflictos con menores que otros sábados. Se hizo un trabajo de prevención, habría que ver qué sucede con un control sorpresa", detalló el subcomisario Marcelo Zuñiga.

Dos efectivos de la Comisaría 28 también participaron del operativo.

"Los chicos van a seguir saliendo a la calle, habría que ver alguna actividad alternativa", agregó el subcomisario ante una consulta de este diario.


Comentarios


Sin sorpresas en la noche de Villa La Angostura